Trabajamos juntos para desarrollar  la Compañía, cuidar y capacitar a nuestros empleados, recompensar a nuestros grupos de interés y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Trabajamos juntos para desarrollar la Compañía, cuidar y capacitar a nuestros empleados, recompensar a nuestros grupos de interés y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Sobre nosotros

PERFIL DE LA EMPRESA

Sinopec tiene oficinas centrales y administrativas en Buenos Aires y campos productivos en las provincias de Santa Cruz y Mendoza, con una superficie total de más de 8,500 km2 con cerca de 2000 pozos productores activos y 230 pozos de inyección, y empleando a 3.200 empleados entre trabajadores directos e indirectos.

Estamos enfocados en desarrollar una empresa petrolera internacional competitiva con fuerte innovación técnica, asignación de recursos, gestión de riesgos y recursos humanos, así como con gran nivel de excelencia en desempeño empresarial, gobierno corporativo, estructura de activos e imagen corporativa.

 

VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

VISIÓN

Ser una compañía de petróleo y gas de clase mundial reconocida por su excelencia, innovación y la búsqueda de una armonía completa entre los empleados y sus operaciones.

MISIÓN

Sinopec Argentina está especializada en el desarrollo de recursos energéticos, comprometida con una operación sostenible y rentable, y comprometida en agregar valor a todos los grupos de interés y la sociedad.

VALORES

Sinopec Argentina comparte los valores corporativos definidos como “RISE”: Responsabilidad, Integridad, Valores Compartidos y Emprendimiento (Siglas en inglés).

  • Responsabilidad: Gestión estratégica responsable con un enfoque local. Valoramos mucho las diferencias culturales y las costumbres locales cuando tanto en la toma de decisiones como en la definición de políticas para desarrollo de negocios responsables. Para nosotros, la adaptación local es importante para garantizar que el espíritu de las políticas de la empresa se refleje en un comportamiento de gestión concreto. Además, reconocemos las responsabilidades ambientales que conllevan el desarrollo continuo de nuestras actividades existentes y el establecimiento de otras nuevas.
  • Integridad: La compañía se comporta con integridad y de manera ética en todo lo que hacemos y decimos, ganando y manteniendo la confianza y el respeto de los países anfitriones, accionistas, proveedores, colegas, socios y comunidades. Reforzamos la honestidad, la integridad y la imparcialidad en todos los aspectos del negocio y espere lo mismo en nuestras relaciones con todos aquellos con quienes hacemos negocios.
  • Valores compartidos: compartimos nuestros conocimientos, experiencia y valores con nuestros socios y comunidades. Esto es esencial para mantener y mantener nuestras ventajas competitivas. Asimismo, es importante para compartir la vida con nuestros compañeros de trabajo y nuestras familias y compartir nuestra responsabilidad mutua para con la sociedad.
  • Espíritu emprendedor: nuestra gente está dedicada a alcanzar el más alto nivel de excelencia científica. Cada individuo emprendedor tiene una disposición positiva, flexible y adaptable hacia el cambio, viéndolo como una oportunidad en lugar de un problema. Nos esforzamos por identificar las necesidades energéticas más críticas del mundo y, a través de la innovación continua, nos desafiamos a nosotros mismos para satisfacer esas necesidades.
 
 
Our_History

El principio

Nuestra Historia

China Petrochemical Corporation es un grupo empresarial global de energía y petroquímica, establecido en junio de 1998 basado en la antigua Corporación China Petroquímica. SINOPEC Group es una compañía integrada de petróleo y petroquímicos, de productos y servicios diversificados, propiedad del estado chino.

SINOPEC es el segundo mayor productor de petróleo y gas en China, el primer refinador en Asia y el segundo en todo el mundo.

SINOPEC opera en 51 proyectos de exploración y producción en más de 27 países en todos los continentes, y emplea directamente a más de 890,000 personas en todo el mundo.

 

Sobre nosotros

GOBIERNO CORPORATIVO

En Sinopec Argentina, creemos que la implementación de un marco regulatorio integrado mejora la efectividad y la eficiencia de nuestros procesos de negocios. También mejora la información proporcionada a las partes interesadas, auditores externos y agencias reguladoras, lo que refleja la transparencia adecuada en nuestras operaciones diarias.

Sinopec Argentina cuenta con un Equipo de Alta Dirección  (“SMT”) que es responsable del monitoreo de nuestra estrategia comercial y la administración de la Compañía. Para respaldar la toma de decisiones de SMT, la Compañía ha implementado diferentes Comités específicos, en línea con las mejores prácticas mundiales.

Sinopec Argentina y el Equipo directivo superior han adoptado un Código de conducta empresarial y políticas específicas para garantizar un marco transparente y desafiante para nuestras empresas.