Trabaja con

nosotros

Trabaja con nosotros

 El desafío de saep

 

En Sinopec Argentina, nos destacamos por el desarrollo de una visión estratégica y la búsqueda constante de nuevas oportunidades. Tanto la innovación como el espíritu emprendedor y la búsqueda de nuevos y mayores desafíos son parte de nuestro ADN. Nuestros líderes buscan desarrollar la eficiencia entre sus colaboradores, animándolos a alcanzar y superar sus metas y aportando un valor agregado, buscando desarrollarlos y mejorar su talento, y preparándolos para los desafíos futuros.

Promovemos el liderazgo y el compromiso con una operación sostenible y segura, de acuerdo con los más altos estándares de calidad y cuidado del medio ambiente.

Promovemos el liderazgo y el compromiso con una operación sostenible y segura, de acuerdo con los más altos estándares de calidad y cuidado del medio ambiente.

Oportunidades de trabajo

 

 

Si está buscando nuevos desafíos y tiene una actitud de trabajo en equipo y es emprendedor, queremos saber sobre usted. ¡Únete a Sinopec Argentina!

Nuestro entorno de trabajo se caracteriza por la integridad, la diversidad multicultural, los desafíos y las oportunidades para impulsar su desarrollo y crecer en su carrera.

 

 

Pasantías

 
 
 

En Sinopec Argentina, buscamos y desarrollamos jóvenes talentos, ofreciéndoles desafíos y experiencias que contribuyan a la construcción de su identidad profesional.

¡Únase a nuestro programa de pasantías y construyamos el futuro juntos!

 

 

 

Desarrollo de Carrera

Lo que ofrecemos

Desarrollo de talentos

Desarrollo del potencial de nuestros talentos, apoyando las ideas innovadoras que contribuyan al crecimiento de la organización.

Conocimiento compartido

Cursos y Talleres para compartir conocimientos, a través de instructores internos y charlas con expertos.

Espíritu de Equipo

Programas de integración que contribuyen a la construcción de espíritu de equipo.

Movilidad del talento

La movilidad del talento entre los diferentes áreas y unidades de negocio de Sinopec Argentina.

Nuestros beneficios